jueves, 24 de abril de 2014

PRIMERA PLANA

Acusan de homofóbico 
a periodista capitalino

Por un lado anunció que presentaría una queja ante la Comisión Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) contra un periodista por homofóbico, y por el otro lado solicita a los directivos de La Crónica Vespertino de Chilpancingo una disculpa pública, presuntamente porque habría sido insultada (o).

La mañana de hoy jueves el que se dice llamar Ruben’s Hair Valeria, pero se sabe que su nombre de pila es Rubén Guerrero García quien se dice agraviada (o) por el reportero Arquímides Alcaraz Garzón quien al parecer habría tenido un altercado a las 10 de la noche el pasado 22 de abril cerca de la plaza “Primer Congreso de Anáhuac”. 
En la conferencia de prensa dio a conocer que presentaría una queja ante CONAPRED en contra del comunicador quien le tomó una fotografía sin su permiso cuando paseaba con su mascota en el centro de la ciudad, luego de haber salido de trabajar de su estética.
Ruben’s Hair Valeria reconoció que lleva veinte años trabajando como estilista y reconoce tender preferencias sexuales diferentes, esa noche recordó que fue insultado con un lenguaje soez.
En tanto que el periodista Arquimides Alcaraz Garzón asegura que nada más defendió al ser atacado verbal y físicamente por Ruben’s Hair Valeria, y para que no pasara a mayores, se metió una tienda Oxxo, cuando hacia un trabajo periodístico sobre la presencia de las personas que llevan a pasear sus mascotas a la plaza cívica en donde esparcen sus heces fecales.
Asimismo Ruben’s Hair Valeria solicita a los directivos del periódico La Crónica Vespertino de Chilpancingo ofrezcan una disculpa pública supuestamente por insultarlo en la publicación, sin embargo en la edición del martes en relación al tema nunca se hizo alusión a ninguna persona en particular ni por sus tendencias o condición física, sino hasta cuando el reportero es agredido.
En la edición de este miércoles tampoco se insulta Ruben’s Hair Valeria como ésta lo segura, demás tampoco el periódico se hace responsable de lo que se halla publicado en su cuenta personal del reportero en el Facebook, en donde al parecer tampoco lo insulta, solo responde la agresión de una tercera persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.