martes, 1 de abril de 2014

PRIMERA PLANA

Rendirá su primer informe
el rector de la UAG Saldaña 

ACAPULCO, GRO.-- “La Universidad ha avanzado sustancialmente y el próximo domingo nuestro rector, Dr. Javier Saldaña Almazán dará su primer informe de gobierno”, señaló el coordinador general de la Zona Sur, de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Efrén Arellano Cisneros, al inaugurar la Semana Cultural Universitaria.

La Semana Cultural Universitaria 2014 tiene su escenario en el zócalo de esta ciudad y estará hasta el viernes 4 de abril y el día 5 cerrará con un espectáculo internacional en el Centro de convenciones a partir de las 5 de la tarde, informó el director general de Extensión Universitaria, Confesor Díaz Terrones, al dar la bienvenida a los asistentes.
Arellano Cisneros en su intervención señaló que la Universidad ha avanzado sustancialmente  gracias al apoyo que le han brindado todas las familias del estado, gracias al entusiasmo que han puesto los trabajadores universitarios, por lo que es la Universidad del pueblo.
Dijo además que  los padres de familias deben estar atentos de lo que pasa en nuestra universidad, y  el próximo 6 de abril nuestro rector presentará su primer informe de gobierno, donde dará a conocer los avances más importantes que ha tenido esta institución,
“Queremos que sus hijos salgan mejor preparados, porque ahora todas las unidades académicas de Nivel Superior están trabajando por ser Unidades Académicas de calidad y la mayoría, son Programas Educativos de buena calidad y como consecuencia sus hijos al egresar de estas unidades académicas, salen mejor preparados; ojalá y ustedes puedan escuchar el informe de gobierno que presentará nuestro rector Javier Saldaña Almazán el próximo domingo”, señaló.
Estuvieron además el director de Cultura, Edgar Ramírez Marroquín; el director de la Casa de la Cultura de la Zona Sur, Jaime García Luna; el subcoordinador general de la Zona Sur, Gabriel Santos Santos; la secretaria general del STTAISUAG, Brenda Alicia Alcaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.