martes, 22 de abril de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Por culpa de materialista
se le cayeron los dientes

Antonio Cantú Rendón.—Por choque de alcance dos vecinas de la comunidad de El Palmar, municipio de “Eduardo Ner” (Zumpango) hoy martes por la mañana resultaron con mínimos golpes en el cuerpo, una de ellas debido al impacto se le cayó una piezas dental.

Las lesionadas son Anastasia Hernández Castro de 48 años de edad quien esta se le cayó una parte dental en el momento del accidente, mientras que su compañera resultó con mínimos golpes contusos y no fue necesario que fuera canalizada en ningún nosocomio, Filogonia Zamudio Hernández de 67 años de edad.
Los hechos ocurrieron hoy martes cerca de las 11:30 de la mañana en los momentos que las dos amas de casas se subieron a una urvan de pasajeros con número económico 01 y que cubre la ruta Chilpancingo-El Palmar.
El percance sucedió cuando el conductor Armando Hernández Rodríguez quien habita en el mismo pueblo de las lesionadas circulaba sobre la avenida “Insurgentes” a bordo del vehículo del servicio público.
Supuestamente al manejar a exceso de velocidad a la altura del parque “Margarita Masa de Juárez”, el conductor del volteo Celestino Castro Alejo de 65 años de edad con domicilio en la colonia “Eduardo Neri” iba de lenta velocidad sobre esa arteria.
En esos momentos el chofer de la urvan de pasajeros se impactó en la parte trasera del camión volteo por lo que las amas de casa quien viajaban en la parte trasera retacharon sus cabezas contra un fierro y fue en ese momento que una de ellas se le desprendió un diente.
Hasta ese lugar del choque de alcance llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a las dos señoras una de ellas señalaron que iba hacer canalizada el hospital privado del “Sur” mientras que la segunda únicamente la valoraron, el supuesto responsable Armando Hernández Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.