jueves, 24 de abril de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Cerca de la Plan de Ayala 
hoy tarde lo hayan muerto

Antonio Cantú Rendón.—Un persona del sexo masculino que se encontraba asesinada a base de tormentos, hoy jueves fue encontrada alrededor de las 13 horas, en la colonia “La Nopalera” que se ubica en la parte alta de la colonia Plan de Ayala de esta capital.

El ahora occiso fue asesinado a base de tormentos, estaba amordazado con cinta canela industrial y un mecate (piola), además sus manos hacia atrás y pies atados, hasta entrada la tarde continuaba en calidad de desconocido.
Se conoció que esta persona de aproximadamente 35 años de edad, de complexión obesa, cuando conducía un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, color negro, modelo 2012, con placas de circulación HBP-8238 del estado de Guerrero, cuando transitaba hoy cerca de las ocho de la mañana  por una de las calles de la colonia PRI, fue levantado por personas desconocidas.
Enseguida los supuestos delincuentes se lo llevaron con todo vehículo con rumbo desconocido, hasta hoy jueves por la mañana anónimamente recibieron una llamada en el número de emergencias, reportando que en la colonia La Nopalera, que se ubica a un costado del paraje el Culebreado, estaba una persona muerta en el interior de una casa abandonada que apenas se construye.
Cerca de 10 patrullas de la Policía Federal en coordinación con el grupo de Fuerzas Especiales, se trasladaron hasta el punto indicado, en la entrada del asentamiento humano en la calle Cuauhtémoc,  perfectamente adentro de un terreno y de una pequeña casa estaba el carro.
Al no encontrar el cadáver siguieron buscándolo,  y a una distancia de 200 metros del vehículo, dentro de un cuarto de una casa en construcción fue localizado el cadáver del sexo masculino, quien tenía el pelo corte tipo militar.
El cadáver estaba bocabajo, atado de sus manos y de sus pies, con cinta canela color gris, a la vez vestía un pantalón de mezclilla azul cielo, al lado del cuerpo estaba unos tenis de la marca Nike, al parecer del ahora occiso, además llevaba puesto una playera blanca, de tez morena, complexión robusta y en su antebrazo izquierdo presenta  un tatuaje de una calavera y de una mujer en su espalda.
Al lado del cuerpo estaba un pico y una pala, quien presuntamente los delincuentes su objetivo, era enterrar a su víctima, pero al parecer ya no les dio tiempo, al sentirse descubiertos.
Al no llevar una identificación el ahora cadáver, que fue recogido por prosectores del Servicio Médico Forense, se lo llevaron a sus instalaciones, en donde todavía en la tarde de este jueves continuaba en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.