viernes, 25 de abril de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinado y dejado a
orillas del río Mezcala

Antonio Cantú Rendón.--Una persona del sexo masculino, quien fue encontrado hoy viernes por la mañana en el río de Mezcala, municipio de Eduardo Neri (Zumpango) fue asesinado a balazos y a golpes,  hasta entrada la tarde aún se encuentra en calidad de desconocido.

En tanto que ayer jueves se supo que en una cantina del centro de la comunidad de Mezcala, municipio de Eduardo Neri había cuatro personas ejecutadas, pero sus familiares lo recogieron y se los llevaron a velar a sus domicilios.
El ahora occiso quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido vestía una playera roja, un pantalón de mezclilla color azul de la marca “Lives 501”,  tenía puesto unas botas tipo militar, con una edad aproximada de 32 años, de complexión delgada, con barba, bigote escaso y corte de pelo tipo castrense.
Cuando eran cerca de las 08:00 de la mañana de hoy  viernes unos campesinos cuando caminaban a la orilla del río de Mezcala se percataron de que había un hombre flotando en agua, en esos momentos se espantaron y le dieron parte a las autoridades.
En esos instantes al ser notificados, la policía preventiva de la cabecera municipal de Zumpango se trasladó hasta el punto conocido como “Los Arenales”, donde efectivamente se percataron que al lado de una maquina se encontraba el cadáver bocabajo de un joven.
Así mismo las autoridades municipales le notificaron a un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común quienes estos junto con personal de peritos de la Procuraduría General de Justicia se trasladaron hasta ese lugar para iniciar las diligencias de ley.
Las autoridades determinaron que esta persona del sexo masculino durante la madrugada lo llevaron hasta ese lugar donde lo mataron supuestamente de dos balazos en el pecho, tortura, posteriormente lo arrastraron los delincuentes y lo metieron hacia lo orilla con la intención que se lo llevara la corriente.
A la vez este cuerpo no fue arrastrado por la corriente y es por ello que en ese lugar fue encontrado por ciudadanos de la comunidad de Mezcala perteneciente a la cabecera municipal de Zumpango.
Hasta entrada la tarde de hoy viernes no había sido identificado, así mismo se supo que el día de ayer cerca de las 22:00 horas personas armadas llegaron hasta una cantina que se ubica en las orillas de esa misma comunidad y mataron a balazos a tres personas pero sus familiares acudieron y los recogieron y se los llevaron a velar a sus casas sin darle parte a las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.