lunes, 28 de abril de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Se suicidó igual
que su hermano

Antonio Cantú Rendón.--Supuestamente por una decepción amorosa o por una depresión de que su hermano hace tres años se arrancó la vida ahorcándose, el día de hoy hizo lo mismo y presuntamente se suicidó, la Policía Ministerial investiga sobre este hecho ya que hay dudas.

El supuesto suicida se conoció que respondía al nombre de Tomás Morales García de 27 años de edad con domicilio en la calle “10 de mayo” número 20 del barrio de Santo Tomás de la cabecera  municipal de Zumpango.
Sobre los hechos dio a conocer la madre del ahora occiso Margarita García Anzures y su hermano Juan Morales García, que Tomás desde hace aproximadamente tres años se encontraba deprimido ya que su hermano se había suicidado colgándose.
Agregaron que hace aproximadamente dos meses tenía un romance con una jovencita que vive en ese asentamiento humano, pero al terminar su noviazgo éste empezó a ingerir bebidas embriagantes y le decía a su familia que ya no quería estar en este mundo.
Mencionaron que el día de ayer todos se fueron a dormir y el día de hoy lunes cerca de las 06:00 de la mañana Juan Morales García se levantó y prendió la luz de la sala y se dio cuenta que su hermano se encontraba tirado en el suelo, a la vez tenía una piola en su cuello quien presuntamente con esa se había arrancado la vida.
En esos momentos le dieron parte a las autoridades municipales quienes acudieron a ese lugar donde pudieron constatar que efectivamente había una persona del sexo masculino muerto, enseguida le notificaron a un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y junto con policías ministeriales acudieron donde iniciaron las diligencias de ley.
Los agentes de la Policía Ministerial del estado quien se encuentran destacamentados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común dijeron que esta raro el suicido ya que el joven se encontraba tirado y que él solo no pudo verse matado por lo que investigara si fueron personas extrañas que lo hicieron o queda esto en un suspenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.