martes, 13 de mayo de 2014

BOLETIN

Entrega Saldaña equipos
de computo a prepa dos

ACAPULCO, GRO.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, (UAGro) Javier Saldaña Almazán entregó equipo de cómputo en la Unidad Académica Preparatoria No. 2 de Acapulco para continuar proporcionando las condiciones adecuadas para un mejor desarrollo educativo.

Saldaña Almazán invitó a los estudiantes a “continuar preparándose y convertirse en profesionales” y expuso el esfuerzo realizado por la Administración Central para producir  los espacios y las condiciones para el desarrollo académico.
Ante más de 500 estudiantes, el rector de la UAGro se comprometió que en dos semanas los estudiantes tendrán acceso a internet inalámbrico.
Debido a que el día de ayer se realizó el registro de los aspirantes a directores de las Unidades Académicas de la UAGro, Saldaña Almazán señaló que “sea quien sea los ganadores, vamos a trabajar con los candidatos que ganen la elección, para respetar la institucionalidad universitaria”.
Informó también que en la mayoría de las unidades académicas preparatorias hay candidatos de unidad, incluso hay directores que continuarán en su encomienda, porque hicieron un buen trabajo y sus compañeros los están respaldando.
El director de la Preparatoria, Evaristo Patricio Zaragoza, recordó que el rector Javier Saldaña fue estudiante de esa preparatoria, por lo que le agradeció las 30 computadoras que le fueron otorgadas para equipar el Centro de Cómputo, pues con ello se contribuye a una mejor educación para los jóvenes.
En el acto estuvieron presentes el coordinador de asesores, Fernando Jiménez Medina; el coordinador general de la Zona Sur, Efrén Arellano Cisneros; el coordinador de la Fundación UAGro, Vulfrano Morales Miranda; y el secretario general del STAUAG, Ofelio Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.