viernes, 2 de mayo de 2014

BOLETIN

Otorgan ganaderos un
reconocimiento a MM

(Prensa-Ayto.).--El presidente municipal Mario Moreno Arcos, refrendó su apoyo a los ganaderos del estado, a quienes dijo “siempre encontrarán en mi a un amigo para ayudarles, para que la actividad ganadera se consolide y se mejoren las condiciones de vida de ustedes”.

Lo anterior, al asistir como invitado especial a la XXIII Asamblea General Ordinaria de la Unión Ganadera Regional de Guerrero, encabezada por Atalo Niño Ramírez, quien le entregó un reconocimiento por su apoyo a los ganaderos del municipio, y en general, por las acciones que el Ayuntamiento que encabeza ha desarrollado en materia agropecuaria.
Tras dar la bienvenida a Chilpancingo a los ganaderos de las siete regiones del estado, que llegaron a la ciudad para participar en su asamblea ordinaria, Moreno Arcos reiteró su apoyo a los productores de ganado en la entidad, para fortalecer este renglón productivo a favor de quienes viven dedicados a ello, y en general de todos los guerrerenses.
“Todos los sectores productivos, en el que se incluye el ganadero, tienen el apoyo y el respaldo solidario del gobierno de la capital del estado que encabezo. Hoy quiero decirles a todos mis amigos ganaderos, y a Atalo Niño Ramírez, de manera muy especial, que cuentan con todo nuestro apoyo, con el fin de mejorar sus condiciones de vida”, dijo el presidente municipal de Chilpancingo.
Moreno Arcos externó su beneplácito de que “hoy en Guerrero se esté atendiendo la ganadería, por eso reconozco el esfuerzo que hace el gobierno federal, que a través de la Sagarpa, está empeñado en inyectar recursos para que ustedes mejoren, de manera considerable, sus hatos ganaderos”, agregó.
El primer edil del municipio puntualizó que el gobierno que encabeza tiene un compromiso con todos los sectores, sociales y económicos, para atender sus demandas y mejorar sus condiciones de vida, y que en el caso concreto de los ganaderos, “les quiero reiterar, que en el presidente municipal, pero sobre todo en Mario Moreno Arcos, tienen un amigo, pero además un aliado, en quien pueden confiar hoy y siempre”.
Posteriormente el presidente de la Unión Ganadera Región de Guerrero, Atalo Niño Ramírez, a nombre del consejo directivo de esta organización, le entregó un reconocimiento en consideración al apoyo que Moreno Arcos  ha brindado a los productores de ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.