martes, 13 de mayo de 2014

NOTA ROJA

Habrían encontrado en fosa
clandestina a 4 de la Sedesol

En los terrenos de la comunidad de Santa Bárbara, municipio de Chilpancingo, fueron encontrados los cuerpos de varias personas en una fosa clandestina, podría tratarse de los cuerpos de trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social federal.

Lo anterior se conoció extraoficialmente, sin embargo, desde el pasado 24 de abril en Coyuca de Benítez, los empleados desaparecieron, y desde entonces las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) se dieron a la tarea de localizarlos.
Hasta la entrada la tarde de hoy martes, las fiscalía guerrerense no había confirmado la información, pero se supo que se realizan las investigaciones y no quieren adelantarse, luego de que un detenido por los hechos habría confesado de la existencia de una fosa clandestina en la sierra de Chilpancingo.
Como se recordará, los trabajadores desaparecidos desde hace 19 días son Gustavo Abarca Radilla, Héctor López Torres y Carlos López Sánchez, de quienes no se supo nada  hasta la fecha.
El día 24 de abril,  fue encontrada únicamente la camioneta oficial y documentos de la dependencia federal en un camino rural de Coyuca de Benítez, región de la Costa Grande de Guerrero. 
Se supo que la Procuraduría General de Justicia del estado, habría llamado a los familiares para identificar los cuerpos encontrados en una fosa clandestina en Santa Bárbara. 
Hasta las 15 horas, La Crónica Vespertino de Chilpancingo corroboró que no habría salido personal del Servicio Médico Forense hacía la comunidad de Santa Bárbara para recoger los cadáveres de los presuntos empleados de la SEDESOL federal que desaparecieron hace 19 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.