martes, 20 de mayo de 2014

NOTA ROJA

Agredió a su mujer
un borrachales aquí

Por proyectarle unas cuantas cachetadas guajoloteras a su esposa, fue detenido Mario Martínez Vargas de 48 años de edad, con domicilio en la casa marcada número 8, manzana 20 de la colonia El Salado, que se ubica a un costado del asentamiento humano Bugambilias de Chilpancingo.

Sobre los hechos dio a conocer la lesionada Irma Cristina Téllez de 45 años de edad, que ayer cerca de las 22 horas se encontraba en su domicilio viendo la novela “Lo Que la Vida nos Robó” que se transmite por Televisa a partir de las 21:30 horas de la noche.
En esos momentos su esposo llegó cayéndose de borracho, y la comenzó a insultar con palabras altisonantes, diciéndole que no servía para nada, pero eso si, siente que lo engaña con otro galán de televisión.
Ante este reclamo, la ama de casa le explicó que nunca ha sido infiel, es el amor de su vida, el borracho ensobercido, nada le creyó a la bella mujer, y su reacción fue violenta que la atacó a golpes.
Al sentirse agredida físicamente  Cristina Téllez salió corriendo a la calle solicitando auxilio a sus vecinos, y estos a la vez llamaron a los genízaros, que solamente detienen a puros ebrios escandaloso, nada contra la delincuencia organizada.
Como se traba de golpeador de mujeres, como de rayo llegaron los uniformados y de inmediato procedieron a detener al hombre, que en este momento continuaba en los separos de la delegación de la barandilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.