lunes, 26 de mayo de 2014

NOTA ROJA

Detenido por policías
al ser un sospechoso 

Por sospechoso fue capturado por la Policía de Fuerzas Especiales un ebrio que minutos antes lo habían reportado que andaba rondando en la colonia “Jardines del Sur”.

El detenido responde al nombre de Noé Millán Dionisio de 19 años de edad con domicilio sobre la calle principal de la colonia “Rubén Mora” de esta ciudad, el día de ayer cerca de las 23:200 horas tras una denuncia ciudadana lograron atraparlo.
Indicaron los gendarmes que ayer por la noche vecinos de la colonia “Jardines del Sur” ante ellos reportaron que había una persona sospechosa y presumían que sus intenciones era de introducirse a una casa y poder hurtar aparatos eléctricos u objetos de valor.
Los uniformados se trasladaron hasta ese lugar y pudieron contactar al ebrio quienes les informaron que iba hacer detenido, Millán Dionisio dijo cuales eran los motivos, los tecolotes le notificaron que minutos antes lo habían reportado y que no tenía escapatoria.
Enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador, seguramente en el transcurso de este día va a recobrar su libertad luego que sus familiares acudan y paguen la correspondiente multa ante el juez calificador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.