martes, 13 de mayo de 2014

NOTA ROJA

Acusada de matar a bebé
de tres días, fue arrestada  

Presuntamente porque habría  privado de la vida a una bebé de tres días de nacida, ahogándola en una cisterna en Igualapa, región de la Costa Chica, una mujer fue capturada.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), capturó a la mujer como probable responsable de ese delito, según revela el comunicado de prensa.
La denuncia penal fue realizada por la madre de la recién nacida, quien señaló a su media hermana, Cinthia Hernández Javier, como la responsable de haber cometido el homicidio, situación que fue corroborada por otra testigo presencial de los hechos.
Luego de las indagatorias realizadas por el  Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Regional de la Costa Chica, la madre de la bebé dejó a ésta en su cuna para ir al baño, y cuando regresó no la encontró, por lo que procedió a buscarla hasta que la encontró dentro de una cisterna, sin vida. 
El comunicado de prensa oficial, señala que por esa razón, agentes de la Policía Ministerial procedieron a detener a la probable responsable, quien fue internánda en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ometepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.