martes, 13 de mayo de 2014

PRIMERA PLANA

Exigen cumpla Leyva
afectados de Infonavit

Como una medida de presión al delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, Marco Antonio Leyva Mena, hoy vecinos de la Unidad Habitacional “Héroes de Guerrero” , se manifestaron y tomaron las oficinas del organismo en esta capital.

La exigencia de los inconformes es que les entreguen el recurso de los tres meses de renta que les adeudan, pues salieron afectados desde el sismo del 2011 y es la fecha que no terminan de reparar sus vivienda.
Por las afectaciones del sismo ocurrido a finales del 2011, fueron desalojados de sus viviendas debido a que autoridades arreglarían los desperfactos que sufrieron sus hogares.
Para que abandonaran sus viviendas, les ofrecieron que les pagarían una renta mensual, en tanto avanzaría los trabajos de reconstrucción, sin embargo a la distancia de tres años no se observan los avances.
Por ello que este martes en la capital del estado se manifestaron y tomaron las oficinas del INFONAVIT, para que el delegado el también chilpancingueño, Marco Antonio Leyva Mena, los atienda y les resuelva sus exigencias.
Por último los inconformes exigen al delegado estatal del INFONAVIT, Marco Antonio Leyva, que se les pague el recurso, y que ya entreguen las viviendas debido a que se han visto actos de robo en algunas de ellas, por lo que sentenciaron que no se retirarían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.