viernes, 2 de mayo de 2014

PRIMERA PLANA

Bloqueo, tras 2 meses sin
agua en seis colonias aquí 

Domingo Francisco Reyes.--Debido a que desde hace dos meses no han recibido el vital líquido de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), pero si puntualmente  el recibo, la mañana de hoy viernes un grupo de vecinos de  por lo menos seis colonias bloquearon con un carro la avenida Circuito Las Parotas.

José de Jesús Victoria Ríos, presidente de la colonia Tatagildo de esta capital informó que la mañana de hoy viernes desde las 8 a las 12 del día  realizaron el bloqueo para exigir que las autoridades de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo, les doten del vital líquido.
Denunció que desde hace un mes, no han recibido agua las colonias Tatagildo, Javier Mina, Izazaga, Lomas de insurgentes, Lomas Verdes y Norberto Flores Baños, entre otras.
El bloqueo se llevó a cabo a la altura de avenida Circuito Las Parotas con un vehículo para impedir el paso y en la que colocaron pancartas demandando a las autoridades de la CAPACH que encabeza Juan Carlos Robledo Saldaña una solución.
Con esta protesta, no solamente demandaron agua con tiempos más frecuentes, si no también solicitaron les resuelvan el problema de baches en las calles principales, que se trabaje para reparar un derrumbe que ocurrió desde la contingencia en el mes de septiembre del año pasado, así como la reconstrucción del centro de salud.
Manifestaron que si no les atienden las autoridades, entonces si habrán de bloquear el bulevar “Vicente Guerrero Saldaña”.
Existe el ofrecimiento de los representantes de la CAPACH de que a partir de las 19 horas de este viernes, habría servicio, pero también advirtieron que si hay incumplimiento habrán de bloquear el bulevar “Vicente Guerrero”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.