martes, 27 de mayo de 2014

PRIMERA PLANA

Sancione la UPOEG a
sus comunitarios:MG

ACAPULCO, GRO.--El secretario general de gobierno de Guerrero, Jesús Martínez Garnelo, pidió al Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana (SSJC) sancionar a sus propios elementos que dispararon en contra de dos vehículos en los que viajaba la alcaldesa de Juan R. Escudero Elizabeth Gutiérrez Paz, y sus escoltas el pasado 18 de mayo en la comunidad Crucero de Ayutla. 

El encargado de la política interna del estado, confirmó que a 20 días del ataque que sufrió la presidenta, ya habló con el líder de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), Bruno Plácido Valerio.
Sigue huelga, tras ser engañados por Garnelo 
Por séptima ocasión, maestros, estudiantes y padres de familia de quienes estudian en una universidad sin reconocimiento en la comunidad de Atliaca, municipio de Tixtla, fueron engañados por el Secretario General de Gobierno Jesús Martínez Garnelo, quien se comprometió a entregar el decreto el pasado 23 de mayo, por lo que desde ayer y hoy continua con su huelga de hambre con 25 personas.
Habitantes de la comunidad de Atliaca municipio de Tixtla, alrededor de las 11: 30 de la mañana de ayer arribaron a las oficinas de la Coddehum ubicadas sobre la avenida Juárez de la ciudad de Chilpancingo, en exigencia del decreto de esa universidad, ahí mismo le pidieron al presidente interino de la Coddehum, Ramón Magdaleno Navarrete el resultado del compromiso que hicieron el pasado 08 de abril, de que en los próximos 45 días estarían recibiendo el decreto de la Universidad UALCCA, venciéndose la fecha el pasado 23 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.