martes, 13 de mayo de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Intentó matar a su
esposa un albañil

Antonio Cantú Rendón.--Por intentar lesionar a golpes a su esposa, un albañil fue capturado la noche de ayer por elementos de policías estatales de Fuerzas Especiales.

El supuesto agresor quien se encuentra tras las rejas a petición de su esposa dijo llamarse Rogelio Mendoza Espinoza de 45 años de edad con domicilio en la calle “Jazmín” de la colonia “Bugambilias” de esta ciudad.
La denunciante Casimira García Neri de 40 años de edad dijo ante el juez calificador que el día de ayer cerca de las 23:00 horas ya se encontraba durmiendo en esos momentos su esposo llegó en estado de ebriedad enseguida encendió el modular y empezó escuchar corridos de narcotraficantes.
Al escuchar el escándalo la ama de casa se levantó y se fue hasta la sala de la casa y le pidió a su marido que le bajara el volumen a la música pues sus hijos se iban a levantar temprano para irse a la escuela, el borracho al sentirse regañado comenzó a insultarla con palabras altisonantes enseguida amenazó con golpearla.
García Neri al ver que iba hacer agredida salió hacia la calle y desde su teléfono celular marcó el número de emergencias 066 y solicitó el auxilio, en cuestión de minutos arribaron los policías de Fuerzas Especiales y a petición de la denunciante se introdujeron a la casa y lograron someter al borracho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.