martes, 20 de mayo de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Siguen levantones, está
desaparecido Victoriano

Antonio Cantú Rendón.—Continúan los “levantones” en Chilpancingo, sin que las autoridades del operativo “Juntos por Chilpancingo” hagan algo, ya que desde el mes pasado se encuentra desaparecido un jovencito de 18 años, su padre Antonio Victoriano Vázquez lo busca desesperadamente por varios lugares.

La persona que se encuentra desaparecida, desde abril pasado, responde al nombre de Antonio Victoriano Gutiérrez, con domicilio sobre la calle principal de la colonia PPS de la capital del estado.
El padre del joven Victoriano Vázquez dijo que desde hace varios días su hijo se encuentra desaparecido y teme que los presuntos delincuentes que operan impunemente en Chilpancingo, lo hayan levantado para luego llevárselo a una casa de seguridad.
Asimismo el progenitor desesperado al no saber el paradero de su hijo, cada vez que hay personas muertas y que están en calidad de desconocidos, por lo que acude a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ver si es su primogénito.
Agregó, que leyó en los periódicos que habían encontrado un joven muerto, en la colonia “Santa María” de la cabecera municipal de Zumpango, por lo que el día de ayer cerca de las 13 horas, una vez más acudió a las oficinas de la morgue para tratar de identificar, pero las características no concuerdan con la de su familiar.
Por ello, dijo que continuará buscándolo, rogando a Dios encontrarlo vivo, para ello les pide a los delincuentes que le respeten la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.