lunes, 2 de junio de 2014

BOLETIN

Salvaguarda el Congreso
derechos de los de AGE

(Prensa-Congreso).--Los derechos laborales de las y los trabajadores de la Auditoría General del Estado (AGE) no serán afectados tras la dimisión de los auditores general y especiales, así como de algunos directivos, estableció el presidente de la Comisión de Vigilancia de dicho organismo, Germán Farías Silvestre.

En tanto, el también integrante de esa comisión, Arturo Alvarez Angli, reiteró el compromiso de la 60 Legislatura de llevar a cabo un proceso de selección de los responsables de la conducción del órgano fiscalizador dependiente del Congreso de Guerrero, para que no se enturbien los procesos que tiene a su cargo.
Los legisladores recalcaron que la labor que fiscalización y rendición de cuentas que realiza la AGE es fundamental para fortalecerla gobernabilidad y la confiabilidad de la sociedad en sus instituciones.
Por ello, indicaron, quienes encabecen esa labor deben procurar en todo momento que su desempeño no sólo sea profesional e imparcial, sino también debe fundamentarse en una ética a toda prueba y en el trabajo en equipo.
Farías Silvestre y Alvarez Angli afirmaron que desde la 60 Legislatura se continuará trabajando porque el desempeño de la AGE sea
más efectivo y profesional, por encima de intereses particulares o de grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.