viernes, 27 de junio de 2014

BOLETIN

Fuerza transformadora
política el PRI: Salgado

 (Prensa-PRI).--El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, afirmó que el Partido Revolucionario Institucional es la fuerza de la transformación política mexicana y guerrerense, en la que “nos ha tocado un tiempo esperanzador, en el que no sólo somos testigos, sino también protagonistas”.

Puntualizó que “los políticos estamos llamados a transformar a Guerrero y a México, a hacer un ejercicio de voluntad, para ponernos de acuerdo y a ver cómo una empresa que parece compleja y difícil, es posible hacerle frente para vencer las adversidades.
A pregunta expresa sobre el papel que juegan las mujeres y jóvenes militantes de este instituto político en Guerrero, Cuauhtémoc Salgado dijo que la opción preferencial del PRI por jóvenes y mujeres, “no es un asunto de moda, sino una opción de vida institucional y de creer en la fortaleza y capacidad transformadora de este sector de la población”.
Una de las tareas fundamentales del PRI en Guerrero, señaló el dirigente priista, es transformarse en base a la unidad de sus militantes y los grupos al interior del partido, además de buscar las alianzas con otros institutos políticos y con la gente. “Queremos aliarnos con la sociedad civil y tender puentes para resolver las demandas de una sociedad urbana compleja y creciente, y ante ello, estaremos como partido, como lo dijo Luis Donaldo Colosio, todo el tiempo en todas partes”.
Cuauhtémoc Salgado Romero pidió a las mujeres y los jóvenes de Guerrero caminar hacia adelante, “con el pie derecho, mujeres y jóvenes, y gente con experiencia, en una adecuada actitud de conexión, porque todos necesitamos de todos, vamos haciéndolo con la certeza de que sabemos a dónde llegar y con la oportunidad de contar con alguien que no sólo convoca a los priistas, sino que tiene la autoridad moral para indicar el camino, vamos con nuestro presidente Enrique Peña Nieto”, dijo.
Para ello, agregó Salgado Romero, “la dirigencia estatal que encabezo seguirá visitando cada uno de los municipios del estado para buscar organizados, nuevos aliados y “afiliando a nuestros militantes con el programa de Credencialización, para lograr que el PRI sea un partido más fuerte en Guerrero y en el país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.