martes, 3 de junio de 2014

BOLETIN

Organiza Salgado 
al PRI en la norte

(Prensa-PRI).--Con la finalidad de iniciar los trabajos de organización del PRI en el municipio de Teloloapan, el presidente del Comité Directivo Estatal priista, Cuauhtémoc Salgado Romero, realizó una gira de trabajo acompañado por los dirigentes de los sectores populares y las organizaciones afiliadas al partido, en municipios de la zona norte.

Salgado Romero explicó en una entrevista “vengo con la intención de organizar el partido en lo que corresponde a este distrito, lo que es el distrito 20 local, donde ha sido, en base a la programación que tenemos,  la última zona de visitar del estado, por diferentes razones, le dejamos muy claro a las personas que vamos a empezar a organizarnos muy bien en la zona Norte, y donde vamos a fortalecer los comités municipales reestructurando los sectores y organizaciones, empezando con lo que es el tema de la credencialización y la afiliación del partido”.
A pregunta expresa sobre el supuesto abandono del PRI, el dirigente estatal Salgado Romero dijo: “yo lo reconozco, lamentablemente  por el tema de la inseguridad las veces que  teníamos ya programado venir aquí a Teloloapan y a esta zona, por diferentes razones no acudimos, pero hoy vienen todos los dirigentes de los sectores y organizaciones”. Asistieron los integrantes de las estructuras de los comités municipales de Cuetzala del Progreso, Apaxtla de Castrejón, Cocula, Canuto A. Neri, Pedro Ascencio Alquisiras, Ixcapuzalco,  Ixcateopan de Cuauhtémoc, además del municipio anfitrión Teloloapan. 
Cuauhtémoc Salgado recomendó a estas estructuras fortalecer los liderazgos locales en dichos municipios y ponderar siempre la organización, la unidad y las alianzas en beneficio del partido rumbo a las elecciones del 2015. 
Estuvieron presentes: La presidenta del ONMPRI, Silvia Rivera Carbajal; el secretario general de la CNOP, César Flores Maldonado; el secretario de la CNC , Bertín Cabañas López; el secretario del FJR, Sergio Maldonado Santos; el secretario del MT, Mario Sánchez Carbajal; el
presidente ICADEP Filial Guerrero, César González Guerrero; el secretario de Prensa y Propaganda, Cirino Rivera Flores; el Mtro. Juan Trujillo Baza, Delegado del PRI en el distrito local 20 Abraham Ponce Guadarrama; el coordinador regional del ICADEP en la Zona Norte; Bernardo Bahena Mendoza; presidente del CDM de Teloloapan. Así como regidores, líderes naturales, seccionales y militancia, entre otros destacados priistas de la zona norte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.