lunes, 2 de junio de 2014

NOTA ROJA

Tres muertos hoy deja
choque en Acapulco


ACAPULCO, GRO.--Un camión tipo torton con placas de circulación 269XPS del servicio público federal, conducido por Raúl Flores Pérez, perdió los frenos sobre el libramiento de la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca.

A su paso, la unidad impactó tres vehículos, dejando saldo de dos adultos y un menor fallecidos.
Autoridades viales de Cuernavaca informaron que el pesado camión iba cargado con 30 rollos de varilla y explicaron que el conductor dijo que perdió los frenos al entrar a Cuernavaca y por ello impactó otros vehículos que circulaban sobre la autopista alrededor de las 08:15 horas.
Uno de los autos que resultó dañado es un Ford Aiko color rojo, cuyo conductor abandonó la unidad; también fue impactado un camión de volteo con placas MU25020 del estado de Michoacán. Un tercer vehículo resultó calcinado y sus tripulantes murieron en el interior.
Se trata de dos adultos y una menor de edad. Hasta este momento sigue bloqueada la circulación de norte a sur de la vialidad, y desde el principal acceso a Cuernavaca, conocido como La Paloma de la Paz, el tránsito es desviado hacia vías alternas.
Hasta estos momentos continúan las labores de las policías municipales y estatales, así como del cuerpo de bomberos para controlar la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.