martes, 10 de junio de 2014

NOTA ROJA

Buscaba camorra y lanzaba
piedras, lo detuvo la policía


Antonio Cantú Rendón.—Un ebrio, quien andaba insultando a transeúntes, y lanzaba piedras a las casas de sus vecinos, fue reportado a la policía, y esta logró capturarlo, en los momentos que pretendía darse a la fuga.

Se trata de Francisco Lázaro Juárez de 40 años de edad, originario de Jaleaca de Catalán, municipio de Chilpancingo, pero desde hace varios años radica en la calle Sección VII de la colonia “Tepetates” que se localiza a un costado del asentamiento PRD al poniente de la capital, en donde está ahora el filtro de revisión de la policía federal y militares.
La captura la realizó la policía de Fuerzas Especiales hoy martes cerca de las 10 de la mañana, luego de que vecinos de la colonia Tepetates, reportaran que un colono de ese asentamiento humano andaba trastornado por el alcohol e insultaba a cualquier transeúnte, y no conforme con ello lanzaba piedras a varios domicilios particulares, con el riesgo de que hiciera daños o lesionara alguna persona.
Los negros “tecolotes” se trasladaron hasta ese lugar, pero el ahora arrestado, al ver la presencia de los guardianes del orden, como todo un cobarde echó a correr hacia la parte baja de la colonia.
Debido a su avanzado estado etílico se tropezó, cayó al suelo y fue aprovecho el momento para ser detenido por los “prietos uniformados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.