lunes, 2 de junio de 2014

NOTA ROJA

Identifican a los 4, algunos
eran vecinos de Tlacotepec


Antonio Cantú Rendón.—Las cuatro personas que fueran abatidas con ráfagas de rifles “cuernos de chivo” y R-15, hoy lunes ya fueron identificados legalmente por sus familiares y cada uno de ellos será llevado a sus lugares de origen.

El primero de los ejecutados ayer domingo en la comunidad de  Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri, responde al nombre de Narciso Vázquez Arellano de 28 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Chapultepec, municipio de Heliodoro Castillo, región de la sierra.
El segundo, era Lázaro Valentín Bahena de 42 años de edad, Everardo Valentía Díaz de 22 años de edad, estos fueron identificados, por un familiar Francisca Valentín Bahena, dijo que los dos de los difuntos eran originarios del estado de Durango, pero desde hace cinco meses habitaban en la comunidad de Los Hoyos, municipio de Heliodoro Castillo.
En tanto el último, se conoció que respondía al nombre de Búlmaro Galindo Peralta de 38 años de edad, y era originario y vecino de la comunidad de  El Valle, municipio de Atoyac de Alvarez, región de la Costa Grande.
Las cuatro personas, presuntamente ayer domingo cerca de las 13 horas, cuando transitaban a bordo de sus vehículos, fueron interceptados por un grupo contrario que está disputando la zona que conduce a la sierra.
Después de una persecución, finalmente en la entrada de la comunidad de Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri (Zumpango), ahí se enfrentaron a balazos, en donde los ocupantes de dos vehículos encontrados en el lugar fallecieron abatidos, en tanto sus agresores  les quitaron sus armas a las víctimas y después lograron darse a la fuga sin que nadie los pudiera identificarlos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.