lunes, 30 de junio de 2014

NOTA ROJA

Por ganar pasaje chocó hoy
dejó daños y dos lesionados


Antonio Cantú Rendón.—Un vez más un conductor de una urvan del servicio público de la ruta mercado-PRI, estuvo a punto de matar a sus choferes, tras chocar contra la parte trasera de una camioneta, en el percance hubo nada más dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

La persona que viajaba como pasajera en la urvan marcada con el número económico 313, que resultó con  mínimas lesiones María Elena Ramírez de 52 años de edad, y  Nicol Monserrat Chaveras Ramírez de 9 años de edad, ambas con domicilio en la calle Séptima calle de la colonia PRI de esta capital.
Mientras que el supuesto responsable es el conductor del servicio público, responde al nombre de Rogelio Godines Mondragón de 38 años de edad, con domicilio en la calle Anenecuilco de la colonia Zapata.
En tanto el agraviado Carlos Alberto Suchk Bello de 40 años de edad, tiene su casa en el barrio de Santa Cruz, en los momentos que sucedió el accidente conducía una camioneta de la marca Ford.
Los hechos sucedieron hoy lunes cerca de las 10;30 de la mañana sobre la lateral del bulevar “Vicente Guerrero”, en una esquina antes de llegar al puente de la calle Ayutla, a la altura de la colonia Progreso, cuando el chofer de la urvan tratando de ganar pasaje a sus demás compañeros conducía como loco.
En esos momentos se impactó en la parte trasera de la camioneta de la marca Ford, debido a la velocidad con que era manejada la unidad del servicio público siguió su trayecto y se subió a la banqueta y a punto estuvo de impactarse contra una casa.
En es percance resultaron dos personas lesionadas y ambos choferes quedaron ilesos, el supuesto responsable fue detenido por elementos de tránsito municipal, en tanto los heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al hospital privado “Sur”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.