martes, 3 de junio de 2014

NOTA ROJA

Asesinado a pedradas 
en cerro El Culebreado


 Antonio Cantú Rendón.—Una horrible muerte le dieron a una persona del sexo masculino, quien hasta la entrada la tarde de hoy martes, se encontraba en calidad de desconocido en el interior del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

Las autoridades señalaron que eran cerca de las 8:00 horas de hoy martes, en que recibieron una llamada anónima, informándoles de que en el punto conocido como “El Culebreado” al poniente de la capital, se encontraba una persona sin vida.
La Policía del estado del grupo Fuerzas Especiales se trasladaron hasta ese lugar, y en la carretera que comunica a la colonia “La Nopalera”, encontraron  asesinado a una persona del sexo masculino.
Su cuerpo se encontraba a la mitad del camino de terracería, luego de que los supuestos asesinos presuntamente lo habrían torturado, para luego a bordo de un vehículo se lo llevaron hasta se punto en donde estaba el cuerpo.
Posteriormente lo bajaron violentamente de la unidad motriz, arrojándolo al piso, y finalmente uno de los criminales tomó una gigantesca piedra de un peso aproximado de 8 kilogramos dejársela caer en la cabeza.
Al recibir el “rocazo” en el cráneo, de manera instantánea murió, ya que hubo estallamiento de masa encefálica, y se presume que los desalmados, lograron darse a la fuga sin que hubiese algún testigo que los identificara.
En lugar de la escena del crimen se encuentra en despoblado, allá en  “El Culebreado”, en tanto que las autoridades que arribaron al área, descubrieron que el ahora occiso no llevaba ningún tipo de credencial para su plena identificación en lugar.
Asimismo se calcula que el ahora occiso tiene una edad aproximada de 35 años, tez blanca, complexión delgada, pelo escaso chino, vestía camisa de manga larga a rayas rojas y blancas, un pantalón de vestir color café, cinturón de piel color negro, zapatos nuevos y calcetines cafés.
Como no llevaba ninguna identificación, el cadáver fue levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, quienes se lo llevaron a la morgue para que le practiquen la necropsia de ley, y al llegar, el médico legisla, determinó que este desafortunado hombre habría sido privado de la vida entre las  6:00 y 7:00 horas de la mañana de este martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.