martes, 24 de junio de 2014

NOTA ROJA

Se drogaban en la fuente
de la alameda Granados

Antonio Cantú Rendón.—Tres presuntos drogadictos que estaban inhalando sustancias tóxicas en el interior de la alameda “Francisco Granados Maldonado”, fueron detenidos la mañana de hoy martes.

Se trata de José Antonio Díaz Aguilar de 23 años de edad, con domicilio en la calle “Jacarandas” número 10 de la colonia “Rosario Ibarra de Piedra”.
Mientras que los otros son Oliverio Nájera Adame de 20 años de edad, con domicilio en la calle “Francisco Javier Mina” del barrio de San Antonio y Cristofer Alvarado Cortés de 18 años de edad, dijo tener su casa en la colonia “Primer Congreso de Anáhuac”.
La captura la realizó el operativo “Juntos por Chilpancingo”, alrededor de las 9:00 horas, luego de que les reportaran que a la altura de la fuente del centro de la alameda “Francisco Granados Maldonado”, cerca de cinco jóvenes entre ellos mujeres se drogaban inhalando sustancias tóxicas y fumaban cigarrillos de marihuana.
Los prietos tecolotes al tener el reporte se trasladaron hasta ese lugar, y varios de los jóvenes al ver la presencia policiaca, echaron a correr y únicamente se logró la captura a tres  de ellos.
A los supuestos drogadictos únicamente les aseguraron un bote PVC, a la vez fueron llevados a la cárcel municipal, en donde quedaron a disposición del juez calificador por haber cometido el delito de inhalar sustancias tóxicas en la vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.