lunes, 16 de junio de 2014

NOTA ROJA

Frustrado matricida lo
 lo atraparon los de FE


Antonio Cantú Rendón.—Por intentar a lesionar a golpes a su progenitora, un chamaco endemoniado fue detenido por el grupo de “Fuerzas Especiales”, y luego puesto a disposición del juez calificador de la delegación de barandilla.

Se trata de Alfredo Dimas Nájera de 24 años de edad, con domicilio en la calle “15 de Septiembre” número 191, de la colonia “Doctor Catalán”.
La madre del muchacho rebelde dijo llamarse María del Carmen Nájera de 50 años de edad, agregó, que hoy lunes cerca de las cuatro de la madrugada llegó su hijo en completo estado de ebriedad.
Enseguida el ebrio y al parecer estaba bajo los efectos de una sustancia tóxica, prendió su modular y comenzó a escuchar música a todo volumen, la ama de casa al escuchar el escándalo se levantó para tratar de decirle a su primogénito que tanto quiere que le disminuyera un poco al ruido.
Dimas Nájera al sentirse regañado, empezó a insultar a su madre, enseguida se le acercó y la empujó, amenazándola de que la agredería.
Del Carmen Nájera al ver que corría su físico, se alejó para luego tomar su teléfono celular, y solicitó la presencia de los gendarmes.
En cuestión de minutos arribaron los tecolotes y con la autorización de la agraviada, se metieron al domicilio y los uniformados lograron atrapar el presunto matricida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.