lunes, 16 de junio de 2014

NOTA ROJA

Como todo un capo
detienen a teporocho

Antonio Cantú Rendón.-Un borracho que se encontraba armando escándalo y a la vez insultaba a los transeúntes, fue reportado ante las autoridades  uniformados del  “Juntos por Chilpancingo” de inmediato lo detuvo al darse cuenta que era un vil teporocho.

El ahora detenido Eloy Cabañas Morales de 35 años de edad, con domicilio en la comunidad de Buenavista de la Salud, municipio de Chilpancingo, ayer cerca de las 19 horas, tras un reporte ciudadano lograron detenerlo en el interior del tianguis del mercado “Baltazar R,. Leyva Mancilla” que se ubica en la colonia “Caminos” de esta ciudad.
Señalaron los gendarmes que anónimamente recibieron un reporte, de que en el interior del tianguis del mercado, había un borracho insultando a los transeúntes, a la vez armaba escándalo.
Los tecolotes negros, para justificar su trabajo y al saber que era un indefenso teporocho, a bordo de una patrulla cerca de seis elementos llegaron y como si fuera todo un capo de la mafia, lo acorralaron y lograron atraparlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.