jueves, 12 de junio de 2014

NOTA ROJA

Cuando se drogaban les
cayeron los zanate-polis


Antonio Cantú Rendón.—Una mujer y un hombre, fueron detenidos en distintos lugares y en diferentes horas de Chilpancingo, cuando ambos inhalaban sustancias tóxicas en la vía pública.

La mujer arrestada, Yanet Guzmán Ojendis de 18 años, con domicilio en la colonia PRT de esta ciudad y anoche cerca de las 19 horas, fue sorprendida por las autoridades en el estacionamiento del mercado “Benito Juárez” cuando se drogaba inhalado resistol 5000.
Mientras que el segundo fue capturado a las 23 horas de anoche por el grupo de “Fuerzas Especiales” en los momentos en que supuestamente resguardaban la ciudad, y al transitar a bordo de su patrulla por la avenida Ignacio Ramírez del centro de la capital, se percataron que una persona del sexo masculino se drogaba sin importar que lo vieran.
En esos momentos los uniformados descendieron de su patrulla y procedieron a detenerlo, al presunto drogadicto le aseguraron un bote de resistol de PVC que ocupan los plomeros para pegar tubería.
El ahora capturado fue llevado a la cárcel municipal, y cuando estaba frente al juez calificador dijo llamarse Amado Mauricio de la Cruz de 23 años de edad, con domicilio en la calle Oaxaca de la colonia “Lomas de Xocomulco” de Chilpancingo.
Ambas personas aún se encuentran en la cárcel municipal, en espera que lleguen sus familiares para que paguen la correspondiente multa, y lograr nuevamente su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.