lunes, 9 de junio de 2014

NOTA ROJA

Traía un carro robado, 
vecino de la Guerrero

Antonio Cantú Rendón.—Por el delito de posesión de vehículo robado fue capturado por el operativo “Juntos por Chilpancingo”, un vecino de la colonia Guerrero de esta capital.

El detenido dijo llamarse Silvestre Feliciano Mateo de 30 años de edad, originario de la cabecera municipal de Atlixtac, región de la montaña, pero desde hace varios años vive en la calle “Simón Bolívar” número 9 de la colonia Guerrero.
Indicaron los agentes de la Policía Federal y estatales, que ayer domingo cerca de las 10 de la mañana realizaban un rondín de vigilancia, y al patrullar por el viejo Libramiento a Tixtla, y en la esquina de la calle “Simón Bolivar” de la colonia Guerrero  se percataron que una persona conducía una camioneta  tipo “Rodeo” de la marca Chevrolet.
Los uniformados señalaron que el conductor al ver la presencia policiaca, se mostró nervioso, por lo que  se imaginaron que algo escondía, en esos momentos le marcaron el alto y le notificaron que le haría una revisión de rutina a su unidad y al no encontrar nada que lo inculpara como delincuente checaron la numeración de la serie con plataforma México y resultó la unidad motriz tiene reporte de robo en la capital del país.
Al traer una camioneta robada, le informaron que estaba incurriendo en un delito, por lo que le notificaron que quedaba detenido, para luego ser llevado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde demostrará su inocencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.