lunes, 2 de junio de 2014

NOTA

Delia Vázquez N.,  nueva
líder municipal de Morena

APANGO, GRO.--En asamblea de protagonistas del cambio verdadero  eligieron democráticamente a la profesora Delia Vázquez Nava, dirigente municipal del Movimiento de Regeneración Nacional  en este municipio.

La asamblea inició a las seis de la tarde de este domingo y luego de recibir información acerca de las nuevas tareas que deben emprender los militantes y simpatizantes de Morena, la asamblea acordó la renovación democrática de comité ejecutivo municipal y mediante ternas, los asambleístas eligieron uno a uno a los integrantes del referido comité.
En la reunión se resaltó  que Mártir de Cuilapan es municipio piloto de la Cruzada Nacional Contra el Hambre y por tal motivo deben arribar mayores recursos federales, pero debido a  la indolente administración municipal, ha trascendido que muchos recursos se están enviando a otros municipios. En esa virtud, la nueva dirigente municipal se comprometió a   luchar por un cambio que en lo federal se dirija por echar abajo la reforma energética, porque es la entrega del petróleo a los millonarios y en lo municipal combatir la corrupción galopante.
Acompañan a Vázquez Nava en el comité Gloria Hilda Rivera Cabrera en la secretaría general; Epigmenio Lázaro Salazar en la secretaría de finanzas, en la de organización Eufrocino Alonso Estrada, Luis Mendoza Ronco en la comunicación y  propaganda, en la secretaría de acción juvenil, Maribel Yectle Tezoptitlán; Benito Silva Isidro en la de asuntos indígenas y Oliberto Lázaro Campos en la derechos humanos y sociales, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.