jueves, 5 de junio de 2014

NOTA

Podrían desbordarse las
aguas negras en Atoyac



Alberto Solís.ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.-Habitantes de la colonia Acapulquito pidieron al alcalde Ediberto Tabarez Cisneros que quite los escombros del puente El Ticui, que fue destruido por las pasadas lluvias debido a que tapan las aguas que escurren en el arroyo cohetero y temen que haya una inundación en esta temporada de lluvias.

Isaías Salmerón Reyes dijo que los ciudadanos de la colonia Acapulquito temen que el arroyo que lleva aguas negras se desborde ya que hay unas estructuras metálicas que tenía el puente del Ticui y que están estropeando el paso del agua “tenemos miedo de que esa estructura que está ahí tape el paso del agua junto con la basura y eso haga que el agua se salga y cause inundaciones como ocurrió hace unos años”.
Dijo al alcalde que la estructura de metal es un riesgo para los habitantes ya que esta puede atajar la basura y taparse el cauce del agua que arrastra el arroyo, “señor presidente estamos preocupados por esta situación y espero que usted nos comprenda ya que somos muchas las familias que ya sufrimos inundaciones por la salida de este arroyo”.
Por su parte el presidente Tabarez Cisneros dijo que la estructura será removida con una maquina a un lugar donde ya no estorbe el paso del agua y para que los vecinos se sientan más seguros en esta temporada de lluvias. (ANG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.