lunes, 2 de junio de 2014

PRIMERA PLANA

Rechazan señalamientos
a maestras de Cienfuegos

Arquímidez Alcaraz Garzón.--Miembros del Comité de Padres de Familia del internado número 21 “Adolfo Cienfuegos y Camus”, rechazaron las declaraciones difamatorias contra la directora Mayra Edilia López Caudana y la profesora Adriana Berenice Dircio.

Añadieron “No tenemos conocimiento de lo que han señalado los medios de comunicación, no nos consta, pero además, no han podido demostrar este pequeño grupo de padres de familia, quienes aparentemente están manipulados por algunas otras personas, que pretenden a toda costa la expulsión de la directora de ésa institución”. 
Nosotros confiamos en las investigaciones que está realizando la Secretaría de Educación Guerrero y del análisis que se está haciendo, por lo que desde este medio de comunicación señalamos que no compartimos las formas ni las calumnias difamatorias que se hacen en torno a la maestra y directora de esta institución.
Añadieron, como padres de familia agrupados en el comité de este internado número 21 “Adolfo Cienfuegos y Camus”, reconocemos que  hemos mejorado en  la alimentación, pero también pugnamos y  proponemos una doble ración, también  por la higiene, los hábitos de salud e incrementar las verduras como parte del alimento; y por esto podemos asegurar que hemos estado muy al pendiente del trabajo que se realiza en esta institución.
Aclararon, que no han detectado ninguna irregularidad, no nos constan estos hechos que denuncian, pero además, nos deslindamos de esta bochornosa situación en que inmiscuyen a dos profesionales de la educación de quien conocemos su rectitud y su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.