lunes, 2 de junio de 2014

PRIMERA PLANA

Acusan hoy de fraude en
UAG a Saldaña y Moreno

Para exigir que se limpien las elecciones para director que se realizaron el pasado 27 de  mayo, maestros y estudiantes de cinco unidades académicas de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) marcharon por las calles de Chilpancingo.

 En la movilización participan académicos de las unidades de Ingeniería, Preparatoria 1, Enfermería 1,  y Derecho, estos últimos acusan al alcalde de Chilpancingo, el priísta Mario Moreno  Arcos y al rector, Javier Saldaña Almazán de haber dirigido el fraude electoral para que ganara el priísta, René Román Salazar.
Lo anterior lo afirmó Saúl Barrientos Zagal, ex aspirante a la dirección de esta escuela, quien afirmó que Moreno Arcos, mandó un grupo de trabajadores para que votaran el día de la elección.
Además acusó a Román Salazar de haber ordenado el robo de una urna en la Maestría de Derecho, pues  en la elección hubo de todo, al viejo estilo priísta, robo de urnas, compra de votos y acarreo.
Los académicos y estudiantes de estas cuatro unidades académicas, marcharon por la avenida “Benito Juárez”, exigiendo al Consejo Universitario que sesionará el próximo viernes 7, anule las elecciones y convoque a otras de carácter extraordinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.