martes, 24 de junio de 2014

PRIMERA PLANA

Alejado PRD de los movimientos 
sociales, voy a buscar dirigirlo:JG 

Debido a que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), a nivel nacional y estatal ha retrocedido, al alejarse de los movimientos sociales, voy a participar como candidato a dirigir el comité nacional del partido, afirmó hoy martes Salvador de Jesús García.

“Esperamos nada más la convocatoria para registrarnos”, dijo, luego de hacer una visita y un saludo de cortesía el también miembro del dueto “Estilo Mariachi”, quienes aprovecharon para felicitar al equipo de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo con las mañanitas y melodías, entre ellas “Caminos de Michoacán”, en el marco de los festejos prolongados con motivo del 19 aniversario del cotidiano.
El ex precandidato a gobernador de Guerrero por el PRD, criticó la postura del actual jefe del ejecutivo perredista Angel Heladio Aguirre Rivero, haber apresado a Marco Antonio Suástegui Muñoz, líder del Consejo Ejidos y Comunidades Opositores a La Parota, al tiempo que expresó a través de estas páginas un saludo solidario para el luchador social. 
El también artista, Salvador de Jesús García responsabilizó de la detención de Suástegui Muñoz al mandatario estatal y al presidente municipal de Acapulco Luis Walton Aburto.
Comentó que la dirigencia nacional y estatal, han perdido las banderas que le dieron origen, ahora hacen un papel indignante, al estar al servicio del gobierno federal, por ello “yo voy a participar para volver al PRD a sus orígenes y sus principios de la lucha social”.
Por último ofrecieron sus teléfonos para que alguien que quiera contratarlos para amenizar algún evento social: 7471121972 y 47-2-48-32.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.