jueves, 5 de junio de 2014

PRIMERA PLANA

Sin protección AMLO
visitará Guerrero,dicen

ACAPULCO, GRO.--No obstante el clima de inseguridad que hay en el estado, por el recrudecimiento de hechos violentos, representantes del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador no solicitarán ninguna protección especial para su visita el fin de semana a Guerrero.

En conferencia de prensa, el ex rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, señaló que con la protección "que los mismos ciudadanos le brindamos a López Obrador es suficiente para garantizarle una seguridad personal". 
Andrés Manuel López Obrador estará en el zócalo de Acapulco el sábado siete de junio a las cinco de la tarde, para promover una consulta nacional donde pueda determinarse dar marcha atrás en la Reforma Energética.
Por otro lado, el dirigente de Morena (Movimiento de Regeneración Nacional) descartó que Carlos Zeferino Torreblanca Galindo pueda convertirse en su candidato a la presidencia municipal de Acapulco y dijo que para el 2015 ellos irán con candidatos propios, por lo que no pretenden participar con candidatos comunes hacia la gubernatura "y no haremos alianzas con partidos que firmaron el Pacto por México".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.