lunes, 2 de junio de 2014

PRIMERA PLANA

Con firmas denunciarán
deficiencias en ISSSTE

Rosario Hernández.--Derechohabientes del instituto de seguridad y servicios sociales de los trabajadores del estado (ISSSTE), recabarán firmas y testimonios de malos tratos y deficiencias en el servicio, para exponerlas en la ciudad de México y se lleve a cabo una revisión  al nosocomio. 

En entrevista el ex dirigente del Sindicato Único de Servidores Públicos del estado de Guerrero (SUSPEG),  David Adame Vázquez, denunció que el pasado jueves que acudió al dicho nosocomio por problemas médicos, durante su estancia solo fue valorado una vez por un doctor, y  posteriormente abandonado, ya que durante tres  días, tan solo le aplicaron suero sin que le diagnosticaran su padecimiento.
El actual dirigente de la sección 48 con sede en Zumpango,  reportó que durante estos días,  tres personas fallecieron por falta de atención, por lo que hizo un llamado a las autoridades competentes a realizar una investigación al nosocomio, por las diversas arbitrariedades.
 “48 años he cooperado, y fui a que me atendieran, pero el doctor me dejo, sábado y domingo, no hubo doctor y solo me tuvieron con suero, vi cómo se estaban muriendo la gente, más bien vi cómo se murieron tres personas”.
Por lo que hizo un llamado a los derechos habientes, para que acudan a la delegación del Suspeg, donde recabaran firmas y denuncias sobre las carencias del hospital y estas sean expuestas en la delegación federal en ciudad de México.
“Vamos hacer un oficio, para pedir que los responsables sean en encarcelados”
Pidió a la ciudadanía que no abandone a sus enfermos en este hospital, ya que “se están muriendo la gente. Estamos pidiendo con clemencia al delegado, al director que nos atienda”. (ANG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.