lunes, 2 de junio de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

A golpes mataron a uno
en Pataquillas hoy lunes

Antonio Cantú Rendón.—Una persona del sexo masculino, que permaneció una hora en agonía en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, dejó de existir, luego que fuera golpeado salvajemente por personas que hasta el momento se desconocen.

El ahora occiso se conoció que respondía al nombre de Gabino Martínez Andrés de 41 años de edad, quien era originario de la cabecera municipal de Atoyac de Alvarez, región de la Costa Grande, pero desde hace varios años rentaba un cuarto junto con su esposa Guadalupe Ortega Peralta, en la calle principal  del barrio de Guadalupe de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.
Cuando eran cerca de las una de la madrugada de hoy lunes, la encargada del número de emergencia, recibió una llamada telefónica, por parte de una persona, informándole que sobre la calle principal del barrio de San Agustín, se encontraba un hombre bañado en sangre de su cara.
La encargada del C-4, le dio parte a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se trasladaron hasta ese lugar, en donde encontraron al lesionado, enseguida fue canalizado todavía con vida al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” que se ubica en el punto conocido como “Tierras Prietas”.
Alrededor de las dos de la madrugada, Martínez Andrés dejó de existir por traumatismo craneoencefálico, los médicos le notificaron del deceso a la trabajadora social, y está le dio parte a un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para recoger el cadáver.
Posteriormente fue trasladado a la morgue en donde le practicaron la necropsia de ley, y los médicos determinaron que la causa de su muerte había sido por haber recibido golpes en la cabeza y en diferente partes del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.