martes, 10 de junio de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Mujer a punto estuvo de 
ser asesinada a golpes

Antonio Cantú Rendón.—Por lesionar a golpes a su ex esposa, un peón de albañilería, fue capturado por  el grupo Fuerzas Especiales de la policía estatal.

El supuesto agresor, Mateo Ramírez Teófilo de 25 años de edad, originario de la cabecera municipal de Malinaltepec, región de la montaña, pero desde hace varios años habita en el barrio de Santa Cruz de la vecina población de Palo Blanco, municipio de Chilpancingo, pero también es conocido en la colonia Nueva Revolución y en la Plan de Ayala, parte alta.
La lesionada Dulce Leonor Ramírez Pablo de 24 años de edad, dio a conocer ante las autoridades policiacas, que debido al maltrato que recibía de su esposo, hace aproximadamente dos meses, decidió abandonarlo e irse a vivir con sus padres en la colonia “Nueva Revolución” que se ubica en la parte alta del asentamiento humano “Plan de Ayala”.
Agregó la afectada, que ayer lunes  cuando eran cerca de las 21 horas llegó en estado de ebriedad hasta su domicilio su ex pareja, enseguida empezaron a platicar y el ahora detenido le pidió que regresaran al nido de amor que tenía.
Ante esto, la joven, se negó rotundamente, por ello que la reacción violenta de Ramírez Teófilo, la comenzó a insultarla, que seguramente ya tenía otro hombre, enseguida se le abalanzó a golpes y lograr proyectarle varias cachetadas.
Los miembros de la familia de la joven cacheteada, le dieron parte a la policía, y fue esta la que logró capturarlo, para después llevarlo a la barandilla local, y después de varios minutos se presentó la lesionada para informarle al juez, que no procedería en contra de su ex marido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.