jueves, 12 de junio de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Manoseó a veinteañera
cuando compró atoles

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto depravado sexual, cuando se encontraba alcoholizado en los pasillos de la nave de venta de comida del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, fue reportado por una joven que se negó a dar su nombre, informando a las autoridades que minutos antes le había tocado sus voluminosos glúteos.

El ahora detenido que le costó cara la agasajada, responde al nombre Mario Alberto  Tizapa Colchero de 50 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia “San Miguelito” de esta capital.
La captura la realizó el operativo “Juntos por Chilpancingo”, anoche a las 21 horas, dijo la joven que ella se trasladó a comprar atole en la nave del mercado de venta de comida, y al caminar en uno de los pasillos, una de las personas del sexo masculino se le acercó en la parte trasera  y le alcanzó a tocar sus glúteos.
La joven veinteañera que al sentirse que alguien la había tocado de inmediato reaccionó y descubrió que se trataba de un borracho, por lo que le dio una cachetada, enseguida le dio parte a la policía y fue esta la que llegó a detener al presunto degenerado sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.