martes, 24 de junio de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Me robaron, y les menté
su madre a federales:MR



 Antonio Cantú Rendón.—Un limpiaparabrisas les recordó el 10 de mayo a un grupo de policías federales, luego de que estos le hicieran una revisión de rutina y le intentaran robar un teléfono celular de un valor de tres mil pesos.

El trabajador de la calle, que se dijo llamar Romualdo Millán Román de 21 años, con domicilio en la calle “Ensenada” de la colonia Obrera de Chilpancingo,  y hoy martes cerca de la una de la madrugada fue capturado.
El presunto malviviente dijo ante el juez calificador, que todos los días se dedica a limpiar parabrisas de carros para ganarse el sustento, y que hoy en la madrugada estaba en el paseo “Alejandro Cervantes” esquina con la calle “18 de Marzo”.
Agregó que esperaba que algún automovilista pasara para prestarse el servicio, pero en esos momentos llegaron dos camionetas con 12 elementos federales a bordo, quienes descendieron de su patrulla, lo increparon que hacía a esa hora en el área.
Posteriormente le informaron que le harían una revisión de rutina, uno de los agentes federales, le encontró un teléfono celular que llevaba en su bolsillo de su pantalón.
Los supuestos “rateros federales”, cuando ya se iban el limpiaparabrisas les alcanzó a gritar “rateros, rateros, rateros”, aparte les recordó el pasado 10 de mayo, por lo que reaccionaron y se bajaron de patrulla para golpearlo y detenerlo.
Al tiempo que les exigía que le entregaran su teléfono celular, por lo que el jefe del grupo, le ordenó a su elementos que regresara lo que ya se había “robado”, enseguida de castigo al supuesto malviviente fue llevado a la cárcel municipal. 

1 comentario:

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.