lunes, 30 de junio de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras 4 días de
agonía falleció


Antonio Cantú Rendón.—Después de cuatro días de agonía, un vecino de la colonia El Polvorín de esta capital, dejó de existir cuando era atendido por los médicos del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, luego de que el pasado jueves sufriera una volcadura en su vehículo.

El ahora occiso se conoció que respondía al nombre de Blan Villalobos Quecha de 57 años de edad, con domicilio a bordo de la carretera federal Chilpancingo-Zumpango de Neri, a la altura de la colonia El Polvorín.
Se conoció que el ahora occiso el pasado jueves cerca de las 21  horas manejaba su vehículo totalmente alcoholizado, en esos momentos  a la altura del puente “El Capricho” chocó contra la guarnición, y finalmente la unidad motriz de la marcha Chevrolet tipo Chevy se volteó.
El ebrio quedó en el interior del vehículo y presentaba lesiones en el cuerpo y la cabeza, aún con vida fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, para que recibiera atención médica.
Debido a los golpes que presentaba y la diabetes se le disparó, finalmente hoy lunes cinco de la madrugada dejó de existir, la esposa del ahora occiso Joaquina Nájera Arcos de 60 años de edad, se opuso que el cadáver fuera a parar al Servicio Médico Forense, ya que justificó, que no era necesario, ya que la muerte había sido por la volcadura, por lo tanto no había responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.