jueves, 5 de junio de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Capturan 2 peleoneros
y los otros se fugaron

Antonio Cantú Rendón.—Dos estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), presuntamente armaron pleito ayer por lo que la policía del estado de Fuerzas Especiales, logró capturarlos, mientras que sus contrincantes lograron burlar la acción de la justicia.

Los detenidos son Rubén Bolaños Olmedo de 18 años de edad con domicilio en la avenida “Alemán” número 10, de la colonia centro de la capital del estado y Rodrigo Alexander Ramírez de 19 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia “San Lucas” de Chilpancingo.
La captura la realizó el grupo de Fuerzas Especiales, anoche a las 22 horas, en el andador “Zapata” del centro de la ciudad, cuando cuatro jóvenes presuntamente se enfrentaban a golpes frente a los ciudadanos que pasaban por el lugar.
Los tecolotes en esos momentos pasaban a bordo de su patrulla por lo que se percataron a varios metros de distancia de que se escenificaba una pelea campal, por lo que descendieron  de su unidad y lograron atrapar a los estudiantes del CONALEP, en tanto que los demás lograron escapar.
Cuando  se encontraban en la delegación de la barandilla, los escolares se quejaron con el juez, en donde señalaron que era injusta su detención, ya que los que escaparon fueron los que iniciaron la pelea callejera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.