jueves, 10 de julio de 2014

BOLETIN

Adiestramiento militar
inició en el 50 Batallón 

ACAPULCO, GRO. (Prensa SEDENA).--La Secretaría de la Defensa Nacional por medio de la Comandancia de la IX Región Militar informa a la opinión pública que el día 5 del actual, se llevó a cabo la ceremonia de Toma de Protesta de Bandera al personal de conscriptos que integra la 9/a. Compañía del Servicio Militar Nacional en las instalaciones de la explanada del 50/o. Batallón de Infantería, ubicado en la Ciudad de Chilpancingo, Gro.

Dicha ceremonia se realizó de conformidad con lo establecido en el Ceremonial Militar, con el objeto de comprometerse a defender con lealtad la Bandera Nacional y contribuir a la formación axiológica de los conscriptos que integran la 9/a. Compañía del Servicio Militar Nacional; fomentándose además, los valores militares, cívicos, morales, éticos y profesionales; así como el respeto a nuestros símbolos patrios y el sentido de identidad nacional, colaborando en su formación como ciudadanos responsables e íntegros que se preparan y trabajan en beneficio de México.
Con estas acciones se fomenta entre el personal del Servicio Militar Nacional, el amor a la Patria y se ratifica su compromiso de servicio y lealtad con el pueblo de México, de conformidad con el tercer Eje fundamental de la administración del Lic. Enrique Peña Nieto, Presidente de la República, de lograr un México con Educación de Calidad para todos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.