lunes, 21 de julio de 2014

BOLETIN

Visita de trabajo en
Marquelia Salgado 

(Prensa-PRI).--El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero sostuvo una reunión de trabajo en el municipio de Marquelia con actores políticos de la región, además de dialogar con trabajadores del servicio de transporte público y con miembros aglutinados en la Asociación Ganadera Municipal.

El líder del tricolor en la entidad dio inicio a esta jornada de trabajo, con una reunión con jóvenes guerrerenses destacados en las filas del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) filial Guerrero, a cargo de César González Guerrero. 
En la reunión, González Guerrero le informó al presidente estatal del PRI sobre la próxima participación de jóvenes guerrerenses en el certamen nacional de oratoria, a celebrarse el 30 de julio en la sede del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la ciudad de México, donde se tienen amplias expectativas de obtener buenos resultados, puesto que los participantes de nuestro estado están catalogados como de alta calidad.   
Más tarde, Cuauhtémoc Salgado efectuó una charla con miembros de la Organización de Taxis No.9, “Santo Niño de Atocha” del servicio local de Marquelia, donde su presidente Salvador Mendoza Cayetano solicitó a nombre de sus agremiados, diversas peticiones relacionadas a las necesidades de los transportistas, a lo que el líder del tricolor les dijo que hará como propios sus requerimientos para darle viable solución a sus demandas.
Posteriormente, saludó al gremio ganadero representado por Antonio Bustos Gatica, presidente de la Asociación Ganadera de Marquelia, donde Cuauhtémoc Salgado charló con los integrantes de dicha asociación y escuchó planteamientos de ese importante sector económico en la región.
Después, Cuauhtémoc Salgado recibió a diversos actores y líderes políticos de la región, como al líder del sector campesino, Alfredo López Gracia; al ex alcalde Santa Cruz Lezama y a la ex síndica María Zúñiga Rizo, todos ellos del municipio de San Luis Acatlán, donde abordaron temas como la unidad, trabajos rumbo al 2015 y la organización y alianzas en dicho municipio.
Asimismo, se tuvo una plática con Javier Enríquez Villar, Presidente de Guerrero en movimiento y con Cuauhtémoc Bruno Macedonio, secretario general del Comité Directivo Municipal de Malinaltepec, quienes se encuentran trabajando en su municipio para fortalecer al partido y sumar a nuevas adhesiones como la de Nacxilt Berrúm Domínguez. 
Finalmente, el presidente estatal del PRI visitó la comunidad de El Polvorín, dónde asistieron líderes políticos y militantes representantes de La Barra de Tecoanapa, el Capulín Chocolate y Zoyatlán.
Acompañaron a Cuauhtémoc Salgado a la gira, el Presidente del CDM de Marquelia, Benhur Martínez Silva; el Presidente del ICADEP filial Guerrero,  César González Guerrero y René González Justo, secretario de la Fundación Progreso en la Costa Chica, así como invitados especiales al evento. (Inserción pagada por el CDE del  PRI en Guerrero). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.