martes, 8 de julio de 2014

BOLETIN

SR:Inobjetable triunfo del
 PRI en Coahuila y Nayarit


 (Prensa-PRI).--Los resultados de la elección de este 6 de julio en los estados de Coahuila y Nayarit son inobjetables a favor del PRI, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal, Cuauhtémoc Salgado Romero, elecciones donde “el gran triunfador fue el Partido Revolucionario Institucional con 46 de las 54 diputaciones y presidencias municipales en juego”.

Dijo que Para Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), cuyos dirigentes hicieron una alianza de facto para ir a esta elección, su cosecha fue muy exigua ya que apenas ganaron cuatro diputaciones y cuatro alcaldías en el estado del Nayarit, además de una en San Blas, de un candidato independiente.
Salgado Romero indicó que en Coahuila, entidad gobernada por Rubén Moreira Valdez sólo se disputaban 16 distritos para el Congreso de Coahuila y todos se los llevaron los candidatos priistas, lo que, incluso ya ha sido reconocido por el dirigente del PAN, en esa entidad, Bernardo Gómez.
Dijo que el único municipio de los más importantes electoralmente hablando que perdió el PRI fue el de Tepic, Nayarit, donde la ventaja de la alianza PAN-PRD había obtenido más de 54 por ciento de los sufragios,  pero el PRI fue el ganador en 16 de 20 municipios, y de 14 de 18 distritos del estado de Nayarit.
El dirigente priista puntualizó que los resultados obtenidos por el PRI en esos estados, son el reflejo del apoyo de la población a las políticas implementadas por el presidente Enrique Peña Nieto en todo el país y la confianza que le han refrendado al Partido Revolucionario Institucional por sus gestiones eficaces en esos estados de la República.
Finalmente Cuauhtémoc Salgado señaló que estas elecciones de Coahuila y Nayarit son las primeras que se realizan después de las reformas estructurales aprobadas en el Congreso de la Unión por el PRI y sus aliados, lo que significa que las políticas del presidente Enrique Peña Nieto han sido las correctas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.