lunes, 21 de julio de 2014

BOLETIN

Inician los cursos y
 jornada de belleza

(Prensa-Ayto.).--Este lunes inician los “cursos básicos de verano 2014” organizados por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para niños de 7 a 12 años, jóvenes y adultos, que de forma totalmente gratuita, impartirán diversos talleres en inglés básico, comida saludable, corte y confección, yoga, papel picado, bisutería y peinados.

La presidenta del DIF Chilpancingo, Guillermina Moreno Arcos, afirmó que al menos 380 asistentes a estos cursos (entre niños, adolescente y madres de familia), podrán beneficiarse de los cursos de verano que del 21 de julio al 1 de agosto, se desarrollarán en cuatro sedes distintas, con el objetivo de brindar espacios de entretenimiento y formación a las familias chilpancingueñas, durante estas vacaciones de verano.
De 10 a 12:00 y de 17:00 a 19:00 horas, en jornadas matutinas o vespertinas, se efectuar.an estos cursos, teniendo como sedes las canchas techadas de las siguientes colonias: CNOP sección A,B, y C; en la colonia PRD, parte baja; en el barrio de San Mateo y la cuarta sede será el palacio municipal, en el salón presidente del H. Ayuntamiento. Para participar, deberán acudir a las sedes antes mencionadas y registrarse solamente.
Morenos Arcos, agregó que también durante la presente semana, en la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac” (frente al Museo Regional), se llevarán a cabo las jornadas de belleza, que sin costo alguno, de 10 de la mañana a 5 de la tarde, aplicarán faciales, tintes, cortes de cabello, peinados, planchado de ceja y maquillajes.
Detalló que con estas acciones, la administración municipal busca apoyar a las familias en su economía, pues en gran número de casos, los recursos económicos no son suficientes para inscribir a los hijos en cursos de verano. Asimismo, invitó a la población a aprovechar las jornadas de belleza y ahorrar en todos esos servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.