viernes, 11 de julio de 2014

NOTA ROJA

Cayo avioneta y dejó 4 muertos

Cerca de las 22:30 horas del día de ayer cayó una avioneta con Matrícula XB – LPP que volaba de Tampico a Veracruz, en el Rancho Coralillos de la comunidad El Ensueño, municipio de Alto Lucero, en el cual viajaban 6 personas. 4 de ellas murieron y dos se reportan como lesionadas.

Carlos Martínez Sánchez, director municipal de Protección Civil, informó en un reporte esta madrugada que aún se desconocen las causas que originaron el accidente y reporta que tras darse a conocer el incidente y la localización del lugar, intervinieron elementos de La Marina con patrullas terrestres y un Helicóptero MI17 y se hicieron cargo, acordonando la zona afectada y resguardando el perímetro sin permitir acceso a persona ajena.
Informó que los lesionados fueron identificados como Sergio Rage Marrón de 44 años de edad y Jorge Arturo Velázquez Amorringa, de 30 años de edad, mientras que de las personas fallecidas se desconocen sus nombres.
Asimismo, se indicó que personal Protección Civil municipal inició el operativo de búsqueda y el personal de la Marina se quedó a cargo como medida de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.