jueves, 17 de julio de 2014

NOTA ROJA

Ya se lo devoraban
las aves de rapiña


Antonio Cantú Rendón.—Con huella de tortura y atado de sus manos con cinta canela industrial, hoy jueves por la mañana, en un cerro que se ubica frente a la comunidad de Petaquillas, municipio de Chilpancingo, fue encontrado un hombre en estado de putrefacción y devorado por aves de rapiña.

Informaron los militares que hoy jueves cerca de las 7:00 horas recibieron un reporte por parte del C-4, de que en el cerro “Jazmín” que se ubica antes de llegar a la población de Petaquillas en donde está un retén, en la parte alta, en un camino de terracería estaba una persona muerta.
Cerca de 20 verdes se trasladaron hasta ese lugar, y después dos horas, de búsqueda finalmente en la parte superior del cerro caminaron hacia un camino, y a unos cinco minutos de la carretera de terracería, antes de llegar a la barranca encontraron un cuerpo en estado de putrefacción.
El cuerpo se encontraba a la mitad del camino, entre la maleza, a la vez presuntamente los delincuentes lo bajaron caminando y al llegar a este ese lugar en donde lo mataron a puros golpes, ya que su cráneo se encontraba totalmente destrozado.
También el ahora occiso estaba atado de las manos con cinta canela industrial, y al no tener ninguna identificación, quedará en calidad de desconocido.
Sin embargo el ahora occiso vestía un short color rojo, con rayas negras, unas chanclas negras, y se presume que llevaba una camiseta con tirantes tirada a un costado de su cabeza.
Se calcula que su edad era aproximadamente 44 años, era de tez morena clara, de complexión robusta, así mismo este hombre llevaba por lo menos de cuatro a seis días de haber sido privado de la vida en el cerro “Jazmín” que se ubica  frente a la población de Petaquillas y la colonia “Mirna Acevedo”.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, se espera que en las próximas horas sea legalmente  identificado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.