lunes, 28 de julio de 2014

NOTA ROJA

Malvivientes los meten a
 la cárcel municipal aquí

Antonio Cantú Rendón.--Dos supuestos malvivientes que lesionaran a golpes a una mujer, fueron detenidos por agentes de la Policía Federal Preventiva, ayer domingo en esta capital.

Los arrestados son Isaías Guillermo Gaspar Sánchez de 18 años de edad, con domicilio en la calle Laurel de la colonia Lomas del Poniente, y Brayan Bahena Nava de 18 años con domicilio en la calle Robles número 06 de la colonia “Juan N. Alvarez”.
La captura la realizó la Policía Federal Preventiva, ayer domingo cerca de las 18 horas, cuando transitaba a bordo de su patrulla sobre la calle principal de la colonia “Juan N. Alvarez” en esos momentos se percataron que dos jóvenes lesionaba a golpes a una mujer.
La lesionada dijo llamarse Rosario  Rodríguez Nájera  quien se negó los motivos del ataque que sufría, los supuestos agresores fueron llevados a los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde se espera que la agraviada se presente el día de hoy para que interponga una denuncia y revele porque fue agredida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.